..:: Loli Rivera ::..

................................................

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

ANGELES DE ACUARIO

El Ángel de la Guarda nos da una serie de ayudas para desarrollarnos y situarnos en la vida. Si queremos saber más sobre el, podemos remitirnos a los libros “Los Dioses Internos” de Kabaleb y ”Los Angeles al alcance de todos” de Kabaleb y Soleika Llop. También puedes consultarme si sabes la hora exacta de tu nacimiento

gema protectora: Cristal de Roca

ANGELES DE ACUARIO.

 

Nacidos del 21 al 25 de enero. Sol de 0 a 4,59º de Acuario. Angel de la Guarda: UMABEL

Concecta con la amistad, con personas afines. Facilidad para desentrañar secretos de la naturaleza y artes mágicas, fitoterapia, gemoterapia, etc. Amarán los viajes e investigará sobre ellos. Gustarán de los placeres honestos: amor, orden, poder, trabajo, luz, arte y entendimiento con la creación. De corazón sensible, pueden sufrir tristezas amorosas y melancolía del pasado.

 

Nacidos del 26 al 30 de enero. Sol de 5 a 9,59º de Acuario. Angel de la Guarda: IAH-HEL. 

Sus pupilos están muy interesados en el mundo astral, e investigarán sobe el conocimiento, buscando la soledad y así convertirse en filósofos, astrólogos o sabios, pero sin abandonar sus obligaciones materiales. Se distinguirán por su modestia y sus virtudes.

 

Nacidos del 31 de enero al 4 de febrero. Sol de 10 a 14,59º de Acuario. Angel de la Guarda: ANAUEL.

Son los ciudadamos del universo, los que no entienden de razas ni paises, y se integran a todo, liberados de la dependencia excesiva de su emotividad, buscan la religión universal que une a todos los humanos. Previene contra accidentes, conserva la salud y cura las enfermedades. Domina sobre el mundo de los negocios y del comercio en general.

 

Nacidos del 5 al 9 de febrero. Sol de 15 a 19,59º de Acuario. Angel de la Guarda: MEHIEL.

Protege del asalto de los instintos, de la ira, evitando que las personas vivan de forma amargada. Domina sobre los sabios, profesores, oradores, autores e influencia sobre libreria y todo lo relacionado con ella. Aporta la fuerza necesaria para que todos los conceptos puedan vivirse de forma interna, sin afectar a los demás.

 

Nacidos del 10 al 14 de febrero. Sol de 20 a 24,59º de Acuario. Angel de la Guarda: DAMABIAH.

Serán sabios, desprendidos, altruistas, capaces de renunciar a si mismos en pos de los demás. Este amor será como una protección contra los enemigos, y le ayuda a conocerse profundamente a si mismo. Vida fácil y empresas en las que triunfará. Damabiah domina sobre mares, rios, manantiales y expediciones marítimas.

 

Nacidos del 15 al 19 de febrero. Sol de 25 a 29,59º de Acuario. Angel de la Guarda: MANAKEL.

Proporciona la herramienta indispensable para discernir cual es el camino correcto, y diferenciar lo positivo de lo negativo. Adorna a sus pupilos de cualidades bellísimas, tanto corporal como espiritualmente, benevolentes y rodeados de gente de bien. Es por ello que deben tener cuidado y aprovechar su capacidad de apreciación, pues se mueven entre el cielo y el abismo.