..:: Loli Rivera ::..

................................................

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

ANGELES DE CAPRICORNIO

El Ángel de la Guarda nos da una serie de ayudas para desarrollarnos y situarnos en la vida. Si queremos saber más sobre el, podemos remitirnos a los libros “Los Dioses Internos” de Kabaleb y ”Los Angeles al alcance de todos” de Kabaleb y Soleika Llop. También puedes consultarme si sabes la hora exacta de tu nacimiento.

  Gema protectora: Crisoprás.

LOS ÁNGELES DE CAPRICORNIO.

Nacidos del 23 al 27 de Diciembre. Sol de 0 a 4,59º de Capricornio. Angel de la Guarda: MEBABHIAH.

Tendrán una percepción de la realidad elevada gracias a su intelecto, le permitirá analizar las situaciones y siempre se regirán por los principios morales. Su vida siempre estará de acuerdo a su moral. Desearán crear una familia para sentirse realizados con la Obra Divina. Bondadosos por naturaleza, ayudarán a la regeneración de las personas y sabrán consolar a los afligidos.

 

Nacidos del 28 al 31 de Diciembre. Sol de 5 a 9,59º de Capricornio. Angel de la Guarda: POYEL

Serán los portadores de fortuna y renombre, gozando de buena salud para ellos y para los que se cruzan en su vida, después de haber trascendido etapas tristes de otras vidas,en esta encarnación parece que el mundo les sonrie y todo les saldrá bien. Sus pensamientos serán libres y claros y su modestia se hará patente al aceptarse a si mismos sin ninguna ostentación. Ayudarán a soportar las aflicciones y vestirlas con toques de buen humor.

 

Nacidos del 1 al 5 de enero. Sol de 10 a 14,59º de Capricornio. Angel de la Guarda: NEMAMIAH.

Dota del entendimiento necesario para comprender las visicitudes karmáticas que la vida nos presenta. Nemamiah actua en el momento en que no saben porque hacen las cosas o porque se atan a ciertas personas. Comprender esto demuestra que la esencia del ángel actua correctamente. También sirve para prosperar. Dará a sus pupilos una mente clara para saber a quien dirigirse para conseguir sus propósitos. Tiene que ver con militares y navegantes, y serán capaces de soportar fatigas de forma valerosa. Tienen capacidad para poder triunfar en todos sus propósitos.

 

Nacidos del 6 al 10 de enero. Sol de 15 a 19,59º de Capricornio. Angel de la Guarda: YEIALEL.

Les concede una fortaleza mental que les permite afrontar las situaciones sin dejarse dominar por los sentimientos y las pasiones. Son individuos que tienden a la justicia y sus herramientas son la imparcialidad para no caer en lo injusto. Procuran establecer lazos sentimentales que les lleven a dependencias, lo cual entienden que impide su evolución. Saben aportar soluciones lógicas a cualquier tipo de problemas. Su mente es sobresalientemente lógica. Cualquier cuestión relacionada con los metales será parte del centro de su vida. Ayuda a los deseos de acabar con los arranques de cólera. Serán personas francas, con lo cual se generarán enemigos que intentarán perjudicarles pero su ángel les protegerá firmemente.

 

Nacidos del 11 al 15 de enero. Sol de 20 a 24,59º de Capricornio. Angel de la Guarda: HARAHEL.

Es el florecimiento de la inteligencia de forma adecuada y que hará que todo funcione como debe. Una inteligencia activa y positiva, equilibrada que no apunta ni demasiado alto ni demasiado bajo, pero que producirá abundancia. Esta riqueza intelectual le obligará a comunicarse, deberá saber transmitir conocimientos y así enriquecerá los suyos. ayuda a que los hijos sean respetuosos con los padres, dándoles comprensión y dulzura.

 

Nacidso del 16 al 20 de enero. Sol de 25 a 29,59º de Capricornio. Angel de la Guarda: MITZRAEL. 

Si hubo errores en anteriores encarnaciones o no se dispuso bien de las esencias de Rehael, pudo crearse alguna alteración mental que en esta encarnación lleve conflictos entre padres e hijos, o algún hijo con discapacidad mayor o menor. Ayuda a liberarnos de los perseguidores, otorga fidelidad y obediencia de los subordinados, reconocimiento del talento por parte de la sociedad y otorga larga vida.