..:: Loli Rivera ::..

................................................

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

ANGELES DE SAGITARIO

El Ángel de la Guarda nos da una serie de ayudas para desarrollarnos y situarnos en la vida. Si queremos saber más sobre el, podemos remitirnos a los libros “Los Dioses Internos” de Kabaleb y ”Los Angeles al alcance de todos” de Kabaleb y Soleika Llop. También puedes consultarme si sabes la hora exacta de tu nacimiento.

  Gema protectora: Jacinto de Compostela

(también llamado: Cuarzo Hematoideo)

ANGELES DE SAGITARIO

Nacidos del 23  al 27 de noviembre. Sol de 0 a 4,59º de Sagitario. Angel de la Guarda: VEHUEL.

Protege y ayuda a elevarse prescindiendo del deseo y llevando a alcanzar la Consciencia Cósmica. Es la regeneración del ser humano. Sus pupilos son personas que se elevan gracias al talento y virtudes, y pueden convertirse en personajes que abriran los caminos de la nueva era. Son sensibles y bondadosos. Tienen facilidad para las letras y la diplomacia.

 

Nacidos del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Sol de 5 a 9,59º de Sagitario. Angel de la Guarda: DANIEL.

Sus pupilos serán convincentes y sabran expresarse con gracia y dinamismo, ejerciendo un alto poder de convicción. Concede un alto grado de misericordia que si la supieran interpretar tendrían que utilizarla primero para ellos mismos. Podrán ser grandes literatos o guionistas.

 

Nacidos del 3 al 7 de diciembre. Sol de 10 A 14,59º de Sagitario. Angel de la Guarda: HAHASIAH.

Sus pupilos, tendrán facilidad para la medicina y la contemplación Divina, incluidos los grandes misterios. Les gustaran las ciencias abstractas y el conocimiento de las plantas, animales y minerales. Son aptos para realizar descubrimientos como alquimistas o metafísicos. Su ciencia les viene de la inspiración.

 

Nacidos del 8 al 12 de diciembre. Sol de 15 a 19,59º de Sagitario.Angel de la Guarda: IMAMIAH.

Es un claro deudor del karma que se acumuló en existencias pasadas. Serán individuos de temperamento fuerte y vigoroso, capaces de soportar las adversidades con paciencia, amantes del trabajo y facilidad en la ejecución de las tareas. Ayuda a liberar viejas tendencias perjudiciales, elaborando la buena fe.

 

Nacidos del 3 al 17 de diciembre. Sol de 20 a 24,59º de Sagitario. Angel de la Guarda: NANAEL.

Es el buscador de la luz, el que habiendo comprendido los secretos de la naturaleza, busca ahora comprender los secretos del alma y su comunión espiritual. Sus pupilos serán profesores, sacerdotes o juristas.

 

Nacidos del 18 al 22 de diciembre. Sol de 25 a 29,59º de Sagitario. Angel de la Guarda: NITHAEL.

Nos ayuda a distinguir lo legítimo de lo ilegítimo. Si sus pupilos aplican sus esencias, serán bendecidos por la misericordia. Da longevidad, y ayuda a saber triunfar en todas las facetas de la vida cuando se lo propongan.