..:: Loli Rivera ::..

................................................

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

ANGELES DE ESCORPIO

El Ángel de la Guarda nos da una serie de ayudas para desarrollarnos y situarnos en la vida. Si queremos saber más sobre el, podemos remitirnos a los libros “Los Dioses Internos” de Kabaleb y ”Los Angeles al alcance de todos” de Kabaleb y Soleika Llop. También puedes consultarme si sabes la hora exacta de tu nacimiento.

 (su piedra protectora es la amatista)

ANGELES DE ESCORPIO

Nacidos del 23 al 28 de Octubre. Sol de 0 a 4,59º de Escorpio. Angel de la Guarda: VEULIAH.

Bajo la protección de este ángel, la vida puede convertirse en un paraiso en el que todo es dado en abundancia sin necesidad de esfuerzo para conseguirlo. Esto se debe a que recompensa las acciones buenas y nobles de vidas pasadas e influye tambien a otras personas que le rodean, siempre que actúen con miras positivas. Preside la paz y ejerce influencias sobre la prosperidad de gobiernos y naciones que nacieron de la nada .

 

Nacidos del 29 de octubre al 2 de noviembre. Sol de 5 a 9,59º de Escorpio. Ángel de la Guarda: YLAHIAH.

Sus pupilos vienen con un pesado karma de atrás, y el protege las situaciones para ayudar a liberarlo. Estas personas cuentan con una protección especial para poder restituir sus deudas con los demás. Les gusta viajar para completar su educación y aplicar sistemas para triunfar en sus empresas. Vocación por la vida militar.

 

Nacidos del 3 al 7 de noviembre. Sol de 10 a 14,59º de Escorpio. Angel de la Guarda: SEALIAH.

Es la energia que permite seguir avanzando aún cuando ya se han agotado los recursos físicos. Nunca se detendrán sus pupilos ante las adversidades. El ángel les levanta liberándolos de las humillaciones o sometimientos y regulando sus proporciones. También es el ángel de la salud por excelencia, tanto para sus pupilos como para las otras personas que le rodean.

 

Nacidos del 8 al 12 de noviembre. Sol de 15 a 19,59º de Escorpio. Angel de la Guarda: ARIAL.

Tienen una caracteristica especial para descubrir los secretos de la naturaleza y poder transmitirlos con autenticidad. Da sueños premonitorios através de los cuales se pueden alcanzar objetivos materiales y hace a sus pupilos fuertes de espíritu y sutileza con ideas nuevas y pensamientos sublimes. Conseguirán rexolver los problemas más difíciles, serán discretos y actuaran con mucha circunspección.

 

Nacidos del 13 al 17 de noviembre. Sol de 20 a 24,59º de Escorpio. Angel de la Guarda: ASALIAH.

Concede a sus pupilos la esencia de la contemplación para ver la realidad desde perspectivas superiores a la media, ya que pueden ver cosas o recibir impresiones que otros no alcanzan. Tendrán fama de iluminados, pudiendo llegar a disponer de facultades paranormales, gozando de un canal directo de comunicación con los planos superiores.También disponen de capacidad para conocer la verdad y poder hacer justicia. Serán personas intuitivas capaces de captar el pensamiento de los demás. Propio de psicólogos, sociologos, etc.

 

Nacidos del 18 al 22 de noviembre. Sol de 25 a 29,59º de Escorpio. Angel de la Guarda: MIHAEL.

Son personas pletoricas, llenas de deseos y voluntad para poder realizarlos. Padres o madres de familia numerosa, ya que este ángel posee la Fertilidad. Sirve para conservar la unión entre esposos y es excelente para mejorar las condiciones conyugales. Les apasionará el amor, los paseos, los placeres en general y es el embajador del Amor. Nuestro Cupido Cabalístico.