..:: Loli Rivera ::..

................................................

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

ANGELES DE LIBRA

El Ángel de la Guarda nos da una serie de ayudas para desarrollarnos y situarnos en la vida. Si queremos saber más sobre el, podemos remitirnos a los libros “Los Dioses Internos” de Kabaleb y ”Los Angeles al alcance de todos” de Kabaleb y Soleika Llop. También puedes consultarme si sabes la hora exacta de tu nacimiento.

 

 gema protectora: Berilo (aguamarina)

ANGELES DE LIBRA

 

Nacidos entre el 24 y 28 de septiembre.Sol de 0 a 4,59º de Libra. Angel de la Guarda:  ANIEL.

Facilita las victorias cuando las circunstancias de la vida las limitan. Concede la celebridad por la sabiduría sobre los secretos de la naturaleza, Dá inspiración en el estudio de las leyes del universo. Favorece el acceso a las ciencias y las artes. Preserva de los charlatanes y embaucadores.  

   

Nacidos entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre. Sol de 5 a 9,59º de Libra. Angel de la Guarda: HAAMIAH.

Otorga la comprensión del ritual religioso de cualquier culto. Protege en la búsqueda de la verdad. Facilita la obtención de todos los tesoros del cielo y la tierra. Protege contra el rayo y los espíritus infernales. Ayuda a los  que se han perdido a encontrar el camino.



Nacidos del 4 al 8 de octubre.Sol de 10 a 14,59º de Libra. Angel de la Guarda:  REHAEL.

Otorga la curación de las enfermedades y Misericordia de Dios. Amor y buen entendimiento entre padres e hijos, la obediencia y el respeto. Larga vida llena de realizaciones. Conserva la salud y protege de los impulsos crueles y destructores, contra los infanticidios y parricidios.



Nacidos del 9 al 13 de octubre.Sol de 15 a 19,59º de Libra. Angel de la Guarda:  IEIAZEL.

Los escritores pueden invocarlo para ver editada su obra. Liberación de los prisioneros, conseguir el consuelo en los avatares de la vida y que los enemigos nos dejen en paz. Amor por la lectura y el estudio de las ciencias. Protege de los pensamientos sombríos y el desinterés por las tareas sociales.



Nacidos del 14 al 18 de octubre. Sol de 20 a 24,59º de Libra. Angel de la Guarda:  HAHAHEL.

Es el máximo especialista en cuestiones de fe y puede conseguirse de el que la fe arraige en la naturaleza humana y le haga cambiar la visión de las cosas. Inspira en las pláticas religiosas. Da vocación para las misiones Grandeza de alma y energía para dedicarse al sacerdocio y al servicio de Dios. Protege contra los impulsos que llevan a renegar de Dios y contra la apostasía.


Nacidos del 19 al 23 de octubre. Sol de 25 a 29,59º de Libra. Angel de la Guarda:  MIKAEL

Ofrece seguridad en los viajes y suerte y acierto para una carrera política, olfato en la diplomacia, para detectar secretos, triunfo en las relaciones exteriores, en las embajadas. Intuición para descubrir a los traidores antes de que actúen e inmunidad ante la propagacion de falsas noticias.