..:: Loli Rivera ::..

................................................

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

ANGELES DE ARIES

ANGELES DE ARIES

El Ángel de la Guarda nos da una serie de ayudas para desarrollarnos y situarnos en la vida. Si queremos saber más sobre el, podemos remitirnos a los libros “Los Dioses Internos” de Kabaleb y ”Los Angeles al alcance de todos” de Kabaleb y Soleika Llop. También puedes consultarme si sabes la hora exacta de tu nacimiento.

 
Gema protectora: Agata Sardónice.

Nacidos del 21 al 25 de Marzo.  Sol de 0 a 4,59º de Aries. Angel de la Guarda: VEHUHIA

Serán personas muy emprendedoras y contarán con una poderosa ayuda para no perder el camino o reencontrarlo. Esa voluntad les lleva a conseguir cualquier cosa que se deseo pretenda, pero sobretodo alejándolos de la rutina. Su necesidad constante de renovación les lleva a tener una vida movida pero hay que tener cuidado con esa esencia pues si bien dirigida o asentada puede darle todo, mal encajada puede llevarle el riesgo de perderlo o de arrasar con todo también.

Nacidos del 26 al 30 de Marzo. Sol de 5 a 9,59º de Aries. Angel de la Guarda:  JELIEL  

Es el prototipo del amor desinteresado hacia los demás, siempre es una luz para otros, buen mediador y apaciguador. Aquellos que entran en contacto con esa realidad ya no desean salirse de ella.
Sus relaciones amorosas v vienen provistas de estabilidad y fidelidad. También aporta a las personas influenciadas por él, un espíritu juguetón y maneras agradables, ajenas a conflictos y positivas incluso en lo relacionado al sexo ya que lo verán como algo creador y podrán ser grandes patriarcas o creadores de una gran familia.

Nacidos del 31 de Marzo al 4 de Abril. Sol de 10 a 14,59º de Aries. Angel de la Guarda:  SITAEL     

Ayuda en las adversidades y para restablecer la armonía en situaciones en que se pierde el rumbo. Portador de grandeza y magnimidad hecho que constata en todo lo que construye el individuo que porta esa esencia. Armoniosidad y animismo son otras de sus características. Idóneos para los grandes empleos, responsables y organizativos. Son amantes de la verdad, personas de palabra y todo lo harán gustosamente.

Nacidos del 5 al 9 de Abril. Sol de 15 a 19,59º de Aries. Angel de la Guarda:  ELEMIAH  

Capacitados para construir en la tierra, un mundo de naturaleza divina, con buena predisposición a rectificar si es preciso. Presencia poderosa del yo espiritual y esencial para la tranquilidad del alma. Riesgo de que los deseos choquen con las obligaciones, es entonces cuando esa esencia será útil a su potador. Previene contra la traición y los traidores, ya sean de naturaleza interna o externa. Buena capacidad para los descubrimientos útiles. Serán personas industriosas, emprendedoras y amantes de viajes.

Nacidos del 10 al 15 de Abril. Sol de 20 a 24,59º de Aries. Angel de la Guarda:  MAHASIAH  

Ofrece oportunidades para rectificar sobre la marcha. Se le invoca para conseguir una convivencia pacífica con todos, y calma los desasosiegos. Idóneo para pulir el carácter. Domina las altas ciencias, la filosofía oculta, la teología y las artes liberales. Las personas nacidas con esa esencia aprenden con facilidad y pueden conseguir lo que se propongan, tanto en el campo material como el espiritual. Suelen ser de físico agradable, y buen gusto para los placeres aunque deben saber escogerlos con honestidad.

 

Nacidos del 15 al 20 de Abril. Sol de 25 a 29,59º de Aries. Angel de la Guarda:  LELAHEL  

La Luz de esa esencia es capaz de curar enfermedades, reportando al influenciado Amor, porque una enorme claridad interior le hará amar a los demás y comprenderlos. La vida les pondrá donde se merecen por su luminosidad dandoles renombre, fama y celebridad y buena fortuna.